Pala diseñada con materiales cómodos, y suaves y ligeros para tener control en tus juegos y facilidad en cada movimiento.
Pala de pádel con forma redonda que privilegia el control sobre la potencia.
Está fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono.
Su núcleo es de goma Eva Hypersoft de 38mm de dureza baja, y está laminado mediante capas de tejido de carbono y de fibra de vidrio. La zona del corazón está reforzada además con tejidos de fibra de carbono impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubiertos por una capa de dióxido de titanio.
Es la sucesora de las míticas LW Carbon 3 y LW Carbon 5, pero con mejoras tecnológicas en sus materiales, diseño y prestaciones. Una de las más importantes es la incorporación del marco Prisma, el cual aporta una mayor aceleración y velocidad de movimientos gracias a su diseño aerodinámico. Incluye de serie el protector Prisma, el cual está diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones.
A su vez, se le ha aplicado la tecnología Slice (textura rugosa) en la superficie de golpeo a través de un sistema de serigrafía directa en 3D, para ayudar a que el jugador pueda aplicar efectos sobre la bola con mayor eficacia.
Cuenta con la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura.
Forma: Redonda
Tipo de juego: Principalmente control
Nivel: Profesional
Balance: Bajo
Tipo de goma: Tacto medio
Material principal: Fibra de carbono
Peso: 350 a 375 gr.
Otros productos en la misma categoría