Para los mejores competidores, la raqueta de tenis TF-X1 300 proporciona la mayor potencia, estabilidad, tolerancia y comodidad.
La raqueta de tenis TF-X1 300 es una raqueta de próxima generación creada para aumentar la potencia y al mismo tiempo maximizar la estabilidad, la tolerancia y la comodidad. La ergonomía del marco se ha optimizado con un tamaño de cabeza redondeado y secciones reforzadas para mayor potencia y estabilidad.
La tecnología Isoflex , un diseño de sección progresiva completamente nuevo, con cordajes cortos más rígidos y cordajes largos más largos para un patrón de encordado más flexible, permite a los jugadores mantener la velocidad y la precisión con tiros descentrados.
La exclusiva tecnología de absorción de impactos X-Damp reduce las vibraciones nocivas de la raqueta hasta en un 36%: menos fatiga y más rendimiento.
Con un peso de 300 g, un tamaño de cabeza de 645 cm2 y un patrón de encordado de 16 x 20, es la mejor combinación de potencia y efectos para los competidores de primer nivel.
Otros productos en la misma categoría